Para aprovechar el Big Data en retail debes reconocer en primer lugar el gran potencial que tiene para ayudarte a mejorar e incrementar las ventas. Es un recurso que te permitirá saber de qué manera dirigir estrategias de ventas como promociones, cupones, descuentos, entre otros.

Los líderes del sector minorista y de bienes de consumo confían en Cloudera para impulsar la transformación digital.

Los clientes conectados ahora definen a los ganadores y perdedores de los bienes de consumo y al por menor. Con la ciencia de datos y el análisis avanzado, puede comprender mejor el sentimiento y el comportamiento de los consumidores. Puede personalizar la experiencia de compra omnicanal y adaptar surtidos localizados. Puede cambiar dinámicamente precios y promociones. Y puede habilitar cadenas de suministro y cumplimiento ágiles.

Haga que la experiencia de cada comprador se sienta personal y relevante. La tecnología digital le permite agregar facilidad, conveniencia, personalización, personalización y automatización. Puede mejorar los procesos y las operaciones comerciales.
Permite que sus equipos utilicen datos analíticos de clientes y minoristas conectados para mejorar el compromiso, el tráfico, las tasas de conversión, las ventas adicionales y el tamaño de la cesta.

La democratización de los datos permite a sus equipos utilizar todos los datos de los clientes conectados para ayudar a impulsar una mejor personalización, relevancia, contexto y resultados comerciales a través de un mayor compromiso, tráfico, tasas de conversión, ventas adicionales y tamaños de canasta.

FUENTE:

www.cloudera.com